26 agosto, 2014


· S A N  J U S T O · 

recuerdos que llegan en carta con remitente italiano
aún recuerdo cuando escondías mentiras en falsas sonrisas
apariencias que hoy demuestran como eres




















photography: Mónica Álvarez

Vintage/ Sandals
Pull and Bear/ Shorts
Lefties / Tricot
Karl Lagerfeld x Marieclaire bag
Bershka/ Hat
Springfield/ Sunglasses

     Aquí estoy aprovechando al máximo los últimos días de agosto, como duele decir que ya llega Septiembre. Yo de echo me niego, pero miro hacia atrás y veo la cantidad de cosas que han pasado este verano, tantas cosas que han cambiado cómo soy ahora. Gente que desaparece, otra que encuentras por el camino y otros que permanecen demostrando ser lo que tú quieres a tu lado. No me arrepiento de nada y lo cierto es que este verano no habrá sido de los mejores, pero me lo he pasado genial. Ahora esperar al próximo, con un año más, a ver qué me depara. 
           El otro día visitamos San Justo, un lugar precioso de mi pueblo, compuesto por unas pocas casas todas construidas de piedra, en el centro una ermita y un montón de vayas que cercan prados. Admito mi obsesión por las vayas. Espero que os gusten las fotos y el look, feliz fin de verano.

     Here I am trying to get the best of these last Summer days. This Summer has changed me so much, some people left my side, some others arrived these season and others just still by my side showing how they are. I think this season hasn't been the best of my life but I had so much fun. Now it's time to wait for next one, with another year, to see what I'll do. 
       Last day we've been in San Justo, a marvelous place here in my village, all houses were made by stone, and a little church in the middle. I really loved it. Hope you'll like the photos and the look, have a nice Summer ending.

THE FASHION SAILOR

3 comentarios:

Gracias por tu comentario