30 septiembre, 2014

· GREY DAYS ·

y en la vida ocurren cosas irremediables y tú fuiste una de ellas
y te odio por estar sin estar 
y mi cuello no para de preguntarte 
y de echarte de menos

y habrá millones de malas etapas en la vida 
y espero vivirlas contigo
y ya es otoño 
y eso significa tus abrazos entre las hojas secas
y ese olor que trae el viento

y tú perfume en mi ropa 
y tus besos en mis labios
y cuánto hace que te echo de menos














photography by @monicalvrzalvrz

Vintage- jumper and hat
Pull and Bear - pants 
Bershka - trench
H&M - polo and shoes


    como decía antes hay cosas irremediables como hacer el gilipollas con tus amigas un viernes por la noche o hacerlo tú solo volviéndote loco por alguien, cosas irremediables como ponerte a twittear y que te suban más de 1000 seguidores en 24 horas o irremediables como que te llegue la inspiración y te abrumes por no tener tiempo para desarrollarla. No sé qué será de mí este nuevo curso, de momento ya me estoy agobiando un poquito, lo típico hasta que te das cuenta que no es para tanto (de momento ya tengo contados los meses que me quedan). 
   
   Hoy os enseño este look otoñal, ya tenía ganas de uno así, la verdad es que no estaba para nada pensado ni el outfit ni el sitio, surgió de repente sin más y estoy super contento, hay alguna foto que son FOTONES, gracias a Mónica que me las sacó y gracias a todos vosotros por vuestros comentarios en Twitter (@FashionSailor) en Instagram (@pelayosalor) y aquí, sois los mejores.

    Like I've said before - (in the poem written in Spanish, sorry but I can't translate it on my own) there are some things you cannot stop like falling in love, foolling around with your friends on a Friday night or like getting more than 1k followers on less than 24 hours. I don't know what the future has prepared to me but I'm quite streesed, the always topic.
     Today I show u this Autumn look, I really wanted to show you one, the truth is that anything was prepared neither the look or the placement but it all came together and we have this magical photos as a result, thanks Monica who take them and thank you everybody for your comments on Twitter (@FashionSailor ), on Instagram  (@pelayosalor) and on the blog, you are the best.



THE FASHION SAILOR

10 comentarios:

  1. Muy buena selección del lugar y un look estilo dandy Pelayo!!

    KISS

    ResponderEliminar
  2. Que estilazo te gastas muchacho ;))

    Ya estamos de vuelta, no queremos más broncas :P

    Besazo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. que fotazas!!!! por no hablar de tu estilazo me encantaa!!!

    Besos

    trapones.es

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Mola el toque de los ripped jeans Pelayo !!


    xx

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. Que post más bonito pelayo! mira que eres bonico cuando quieres, si es que cuando te pones profundo eres amor! <3 <3 <3
    Un mega besazo!!!
    http://www.glamournarcotico.com/grey-zone/

    ResponderEliminar
  8. Nice photos!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  9. Muy guapo.
    Me gustan mucho las fotos y el look
    Un beso

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  10. No te conocia hasta ahora.
    Me has encantado
    No puedo decir nada malo ahora mismo.
    Un Abrazo soy Lewis y me vas a ver mucho por tu blog comentando y demas.
    http://lewismos.blogspot.com ese es mi blog
    Sigo en shock por lo perfecto que es todo en tu blog: tu estilo, tú,...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario