14 marzo, 2015

• Only love can hurt like this •









pics by Laura Dellorsse

Suiteblanco - jacket
Vintage - hat
Bershka - shirt
Pull and Bear - jeans and shoes

¿Siguen los bloggers subiendo posts o ya no? Hace tiempo que no paso a saludaros por aquí que ya ni me acuerdo si esto está de moda aún, de todas formas solo sé que me pone nervioso ver lo que pensáis de este post, casi como al principio, estoy como Belén Esteban en unas nominaciones de GHVIP, no sé. Llámalo x. La verdad es que si no he estado por aquí todo lo que quería o esperaba fue por un montón de exámenes que hicieron con el único tiempo que tuviese libre en estas dos semanas era el justo para ver Glee y Looking, que me he viciado más que un cocainómano a la Coca Cola, ¿porque viene de ahí el nombre, no? Bueno, no sé. 
   ¡Además! Quiero deciros que el jueves 19 podréis verme en el teatro de la Casa la Cultura de Mieres a las 20.00 para ver sketches, monólogos y muchas cositas que os harán, espero, pasarlo muy bien. Ahora os dejo, voy a hacer la cama que entre que no soy persona y no siento los pies de ayer no sé cómo plantearmelo.


Do bloggers still posting things on their posts? Do they?  I don't remember, but it isn't my fault, I didn't have time enough this weeks for posting things, neither inspiration. Well, I hope you all follow me on Instagram so you can see more.

The Fashion Sailor



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario