13 diciembre, 2015


· you sound like a song ·








jumper- Lefties ,  pant- Pull and Bear , beany - Pull and Bear , shoes- Pull and Bear , rings- Vintage

  Se acaba el año y se acerca uno nuevo, todos los años digo lo mismo y es que me da bastante miedo empezar un nuevo año, por lo que puede pasar. ¿Negativo? No, precaucioso. Y ni siquiera sé si esa palabra existe. Actualmente, solo puedo considerar lo que es vivir un domingo sin resaca. Algo que pasa una vez cada 10.000 años como que le entreguen un Grammy a Katy Perry o que me entren a mí ganas de hacer ejercicio. Pero como siempre, se me pasa el tiempo en deciros tonterías. 
Hoy os traigo el look del mes, un look que a mí me encanta, como no: CON LOS MALDITOS ZAPATOS QUE NO ME APEO. A ver no quiero que penséis que soy un cerdo o que no uso más zapatos pero es que son ideales para todos los outfits que me imagino yo en mi cabeza y es que son la maravillosa vida. El pantalón, también lo reconoceréis porque es la prenda de la que tenía ganas en el último post del blog, el resto también son cositas nuevas que me he ido haciendo con ellas con el paso del tiempo. Tiempo que no tengo para ir de compras, aunque espero que en cuanto lleguen las rebajas pueda ir a volverme loco y volver a casa cargado como una mulita. 
¡Hasta el próximo post!


The year is almost to finish and another one is coming, I always say the same, I'm a bit scared, I don't like starting a new year because the things that do can happen. But the thing is that I only can think about don't having the typical Sunday's hangover I'm used to having. 
Today I bring you this look which I really love: WEARING THE SAME SHOES I DO ALWAYS WEAR. No, I'm not a fucking dirty person and I do have more shoes but  I really love them. I'm also wearing the pants I show you on the last post, and the rest is new too. Hope you like it and see you on next post!

THE FASHION SAILOR



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario