14 febrero, 2016


· NUTTIN' LAST 4EVER ·










Abrigo/Coat - Vintage 
 Camiseta/T-shirt , Pantalón/Pant - Pull and Bear
Slippers - Lefties




  Carnaval, carnaval. En muchas ciudades habréis vivido el Carnaval hace una semana pero en Asturias, en la zona en la que yo me muevo se celebró este finde (fotos de mi disfraz aquí). La verdad es que ha sido un fin de semana muy movidito, más que una Navidad en casa de Kiko Matamoros, estudios por un lado, actualizar aquí, intentar descansar al menos un rato, pasar tiempo con la familia. Hoy quiero quejarme un poquito, que se me hace la boca agua pensando en vacaciones, que me muero de ganas de trasnochar y levantarme a las 2 de la tarde, que quiero tomar el sol y no tener que estudiar unas 6 horas al día. Que sí, venga, ahora responded el 'pues no te queda nada'. De verdad, me cuesta la eternidad adaptar y recibir ese argumento que no alcanzo a aprehender con mi visión de la vida. Que en la universidad tendré que estudiar más, esforzarme más, seguramente tenga que trabajar mientras estudio, pero puedo. Yo puedo. A veces creo que me infravaloran en el sentido de 'el año que viene no vas a poder ir a estudiar fuera por esto y por otro'. Me considero una persona que sabe cuales son sus objetivos, quedarme en Asturias no es uno de ellos, no por ahora. Hasta ahora creo que he dado un montón de cosas de mí y que a veces sí es cierto que no veo un apoyo o un feedback con el que conformarme para seguir. Hablo a nivel personal, en los estudios o mismamente aquí en el blog. Supongo que a veces la cuesta se hace más dura. Esta es una idea que yo llevo mucho a reflexión en el sentido de: las hijas de toda esta gente famosa que del día a la mañana lo tienen todo, no digo que no trabajen para ello, pero tienen que hacer el 50% menos que el resto. Por un lado me dan envidia pero por otro, el placer que siento yo cuando hago algo y de repente gusta, gana algo, se reconoce... ese placer no es equiparable al que deben sentir ellos. 
No se puede decir que tenga una crisis creativa ni nada de eso porque estoy preparando un montón de cosas, pero a veces sí que me digo: ¿para qué? Quizá de vez en cuando necesitase un empujón hacia arriba en lugar de llevar tantos empujones hacia abajo. 

  En el look de hoy os enseño este abrigo robado de mi madre de hará mil años, ¿qué bien me queda eh? Tiene un vuelo fantástico, queda genial y es muy cómodo. El pantalón lo visteis en el anterior haul (aquí) al igual que la camiseta. Las slippers me pareció rarísimo que no me hicieron daño ya que en su día me costaron muchas tiritas. 
Espero que os guste el post, la reflexión y conocerme un poco más. No solo verme en foto sino saber lo que pienso y está detrás del blog, un saludo y sed felices. 

THE FASHION SAILOR




1 comentario:

  1. Las fotos son fabulosas, el abrigo me encantó cuando lo vi en el vídeo, y ahora me ha enamorado del todo. Por otro lado, yo estoy en la misma posición que tú con los estudios y al final con todo lo demás. Quiero irme de mi ciudad, quiero crecer y quiero sentirme orgullosa de lo que hago YO. Espero que todo te salga tan bien como quieres.
    Kisses :**

    voguerizing.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario