28 julio, 2014

· SUMMER VIA INSTAGRAM ·

@mr_abadia


@maxwestin



@victorruiz1

@victorruiz1

@marianodivaio

@mariaparrondod

@victor_huarte

@victorruiz1

@ines_arroyo


@mgmiguelgarcía


   Verano, esa temporada de festivales, playa, morenear, mojar el culete en la pisci y hacer millones de fotos que llenan todos nuestros perfiles de Instagram, Facebook y Twitter. Esta es mi recopilación de mis favoritas de toda la gente que yo sigo y me han gustado. 
      Lamento no estar actualizando con la regularidad con la que lo hacía pero es que estas vacaciones me estoy replanteando muchas cosas y me estoy dando un tiempo para pensar, recapacitar y descansar muchísimo. Mientras, si queréis seguir cómo llevo las vacaciones, podéis seguirme en Facebook o en Instagram (PelayoSalor).  ¡Un beso a todos y espero que os guste el post!

      Summer is time for festivals, beachs, sunbathing, spend time at pool and take millions of photos which appear on our Instragram, Facebook or Twitter profiles. These are the best ones I saw untill now. 
      I'm sorry I haven't post anything but I'm taking a rest to think and enjoy this Summer vacations.

THE FASHION SAILOR